Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como pareja las emociones astrales de este día promueven respeto, amabilidad y generosidad. En otras palabras, las cualidades del amor más benignas que puedan expresar lo que es una relación de manual.

Hacer feliz a tu media naranja serán pan comido, no lo verás como una obligación sino como un deleite, un pasaje hacia la felicidad.

Como soltero deberías dejarte ver en grandes eventos, buscar planes vinculados al ocio o a la cultura que permita a Cupido lanzarte alguna flecha.

Actualmente estás en una madurez emocional en la que te preocupa más la belleza interior que la externa, y compruebas que no tienes un estilo definido de persona en la que fijarte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Podrás conocer noticias que te sienten muy mal, sobre antiguos compañeros (o conocidos) que se hayan apropiado de algunas de tus ideas o de tu trabajo. https://horoscopomagico.com/tags/trabajo

No tengas miedo en arrojar luz a esos temas y que la verdad brille: es de justicia que se atribuya a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, Virgo.

Si quieres viajar para hacer nuevos negocios, conocer gente diferente de cuya sabiduría impregnarte, reanudar estudios o cambiar tu forma de proyectarte el tránsito astral es muy favorable.

La suerte y el éxito están en la agenda astral y gozarás de buena forma para comerte el mundo, aprovechando al máximo cualquier oportunidad que esté a tu alcance.

Salud

En este día, los cambios en materias de salud serán muy factibles, encontrarás soluciones a problemas a los que les das poca importancia pero que realmente lo tienen.

Reorientar tus hábitos, en este día las mejores serán favorables y te ayudarán los astros a ser fiel a tus principios. Busca aliados complementarios que serán útiles para el futuro, que tengan las mismas inquietudes o necesidades que tú.

Es imperativo aprovechar el aire fresco que aumenta tu moral, por lo que te pasear entre los bosques profundos y los altos acantilados, torrentes y cascadas será magnífico para tu espiritualidad.

Tu mente actualmente está pidiendo cosas inspiradoras que equilibren la simplicidad y la majestuosidad de la vida cotidiana, que te alejen de la contaminación, del ruido infernal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios