Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Virgo para el 24 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una persona de tu entorno necesita el concurso de tus abrazos, tus caricias y tus besos, el calor de tu amistad, que tiene un poder maravilloso. Si consigues entablar esa relación especial, crear la atmósfera adecuada para los dos, sentirás una recompensa muy bonita en tu espíritu.

Orienta la jornada hacia la realización personal que te ofrece el contacto con las personas que amas. Exterioriza el aprendizaje obtenido de ese viaje interior en el que te estás haciendo fuerte para mejorar tu relación con los demás. Te sentirás importante y a la vez querido.

En las personas más cercanas encontrarás también importantes aprendizajes y actitudes inspiradoras que puedes aprovechar para seguir creciendo.

Dinero

Hoy los Virgo afrontan una jornada intensa de trabajo fuera de las responsabilidades profesionales. Hay mucho que hacer en casa y los preparativos de algún evento te ocuparán buena parte del día. Además tendrás que hacer el estrés y los imprevistos.

Recuerda que en una empresa común hay siempre que compartir el peso de las tareas. Es importante que tomes responsabilidad y arrimes el hombro y, si en algunos momentos sientes que estás acarreando tú con todo el trabajo, debes pedir ayuda y reclamar solidaridad.

Hoy tienes que relajar, por otra parte, tu exigencia contigo mismo. Ser demasiado duro contigo mismo suele acabar siempre en frustración, en vez de hacerte sentir satisfecho.  

Salud

La jornada tiene que transcurrir con la ilusión de redondear un día genial en confluencia con los tuyos y con las energías que te ofrecerán, a su vez, todo el bienestar que necesitas para ser feliz. Las molestias físicas no deben ser un impedimento si sabes combatirlo con una sonrisa.

La predicción diaria para Virgo apunta a problemas musculares en la parta alta de la espalda, probablemente por alguna sobrecarga en la zona de los hombros. La realización de ejercicios y estiramientos, y pequeños masajes, te ayudarán a aliviar el dolor y afrontar tus tareas de forma normal.

El dolor, en algunos momentos del día y si no sabes dar a tu cuerpo el descanso necesario, puede agarrar tu columna vertebral y subira hasta las cervicales provocando algunos mareos.