Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de enero

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es importante que seas condescendiente contigo mismo. Aceptar los defectos de los demás y desarrollar compasión por el sufrimiento ajeno es improductivo sino va acompañado de una mayor condescendia contigo mismo. Eres una persona extraordinaria, Virgo, reconócelo.

Reconócelo, y reconoce también que tienes muchos errores y eso te hace especial a tu manera. Eres una persona maravillosa porque eres como eres, diferente, y tus seres queridos te aman así.

Intentar cambiar tu carácter está bien. Es un largo camino de introspección para conocerte a ti mismo y cambiar las cosas que no te gustan de ti. Pero eso es tan importante como aceptar que nadie es perfecto, y que tu eres una persona imperfectamente bella

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los planes para una deseada ampliación del negocio o de capital quedan parcialmente interrumpidas por factores externos. Las condiciones ambientales para la economía financiera de los Virgo sufre un retroceso y se reducen preocupantemente las perspectivas de éxito.

Sin embargo, no todo son malas noticias para esta jornada de jueves. En el ecuador de la semana recibes una suma cuantiosa de una venta o un ingreso inesperado, lo cual te llevará a un subidón de optimismo.

En cuanto al trabajo, es necesario que sepas compaginas la intensidad con el descanso, o acabarás con los nervios destrozados y tus propósitos frustrados. Para tener éxito y disfrutar de una buena salud es importante dar a tu trabajo y a tu cuerpo las pausas necesarias.

Salud

Ejercitar la musculatura es esencial para mantener activo elsistema circultaorio y permitir que este lleve sangre a los músculos. También te ayudará a sacudirte la pereza por la mañana y despejar la mente, y lo mejor es que no necesites machacarte en el gimnasio

Haciendo ejercicio desde tu lugar de trabajo, caminando un poco por la mañana o haciendo estiramientos sencillos en tu casa puede ser una buena alternativa para fortalecer tu organismo.

En particular, la espalda y la zona de las lumbares son especialmente vulnerables y sensible a los dolores en esta jornada de jueves. También la zona del cuello y las cervicales pueden sufrir contracturas y dolor agudo, así que al realizar los ejercicios ten en cuenta tratar esas zonas.