Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

No siempre encontrarás el amor al lado de tu casa. Hace tiempo conociste a una persona que residía lejos de ti y ahora estás dispuesto a retomar aquella relación que habías dejado a medias.

Posiblemente estés arrepentido de aquello, pero crees que todavía estás a tiempo de ponerle solución. Será la pareja perfecta para ti.

Debes valorar muchas cosas. Entre otras cosas si estarás dispuesto a vivir sin tenerla cerca de ti y a relacionaros prácticamente por internet. Intentarás probarlo, pero no estás convencido del todo. La otra opción que tienes pasa por irte a vivir cerca de ella, pero para ello tendrías que dejar tu vida actual y cambiarla por una nueva en una ciudad distinta.

¿Estás dispuesto a ello?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, ahora mismo tienes un importante colchón ahorrado y eso te permitirá gastarte más dinero de lo habitual. Al verte con ropa y calzado nuevo la gente pensará que estás permitiéndote demasiados caprichos, pero posiblemente desconozca todos los esfuerzos que has realizado para conseguirlo.

Entre otras cosas has realizado muchas horas extras en el trabajo e incluso tuviste que renunciar a ciertos caprichos en su día, pero ahora puedes comprar lo que desees.

Recuerda que con tu dinero puedes realizar lo que desees, pero tampoco debes rechazar las recomendaciones que puedan darte tus familiares más directos, que están preocupado por tu nivel de vida tan elevado.

Salud

Pasas mucho tiempo encerrado entre cuatro paredes, posiblemente a causa del trabajo. Por eso cuando tienes algo de tiempo libre deseas hacer cosas distintas, como ir de excursión o hacer un viaje a un lugar remoto.

Eso sí, intentarás que sea un lugar apartado, en donde no haya mucha gente. No quieres soportar el estrés del tráfico y la contaminación de la ciudad.

Caminarás y llevarás una vida muy activa, en donde apenas pararás desde que te levantas. Puede que incluso acabes la jornada con agujetas de tanto ejercicio.