Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notas como te agobias con demasiada facilidad, sobre todo en aquellos temas en los que tú poco puedes hacer. Por lo general acabas pagando tu frustración con la persona menos culpable, que suele ser tu pareja.

Cualquier propuesta que te presenta te parece una tontería, pero seguro que alguna de sus ideas pueden resultarte de interés. Tienes la costumbre de asumir en solitario todos los problemas que surgen.

Los esfuerzos del pasado le traerán muchos beneficios a los solteros. Una persona a la que ayudaste en su día se dará cuenta de la clase de persona que eres y caerá rendida ante ti. Es posible que previamente haya experimentado varios desengaños sentimentales y no quiera volver a pasar por ese mal trago.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En ocasiones lo barato puede resultarte muy caro. Virgo, es tan fácil como acudir a una tienda y comprar únicamente aquello que necesitas de verdad. Lo demás son caprichos que pueden evitarse.

Ante ti aparecerán una gran cantidad de gangas, a precios muy económicos. Sin embargo, tienes claro por la experiencia acumulada que merece la pena gastar algo más de dinero a cambio de obtener un producto de calidad, que sepas que te durará muchos años.

Los que cuentan con un negocio propio pueden presumir de tener una clientela fiel, que siempre recurre a ellos sobre todo por el trato tan personal que dispensas. No te hará falta realizar campañas de marketing, sobre todo porque tus propios compradores se encargan de hacerte publicidad gratuita recomendándote a sus conocidos.

Salud

De vez en cuando viene bien delegar en los demás, no puede ser que tú te ocupes de todo, tanto de los problemas que surgen en el hogar, como los que pueden aparecer en el trabajo. Hay más gente a parte de ti, así que no corras tú con toda la responsabilidad.

Es el día adecuado para buscar la novedad, para invertir tu tiempo libre en actividades que te permitan escapar de una rutina que te tiene atrapado.

Tendrás un sexto sentido para huir de las falsas promesas y de las mentiras de la gente de tu entorno. Por la mañana te dirán una cosa y a medida que transcurra la jornada irán cambiando de opinión, así que no les prestarás ninguna atención para no alterarte.