Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por el bien de la relación intentarás olvidarte de un capítulo de traición protagonizado por tu pareja. No merece la pena vivir con rencor, por eso le concederás una nueva oportunidad a esa persona con ánimo de que no vuelva a repetir los mismos errores del pasado.

En vista de tu buena voluntad intentará acercarse a ti con besos y caricias, algo que nunca rechazarás.

Para aquellos que estén descubriendo el amor al lado de una persona nueva deben mostrarse más extrovertidos, sin miedo al qué dirán o a los posibles daños que puedan provocar a terceros. Todavía sigue muy vigente una antigua relación y sospechas que a esa antigua pareja no le hará ninguna gracia verte acompañado por otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si tienes una empresa y necesitas hacer cambios, lo mejor es que lo pongas en conocimientos del resto de socios. Nunca puedes tomar decisiones en solitario, sobre todo porque no eres el único dueño de la compañía.

Además, con una tormenta de ideas por parte de los distintos propietarios será más sencillo conseguir avances. Todo el mundo tiene derecho a realizar sus aportaciones, aunque no coincidan con tus ideales.

Para facilitarte el pago de ciertos servicios, que te exigen acudir al banco cada poco, lo mejor es que lo domicilies. Ahorrarás mucho tiempo y dinero. Además nunca más se te olvidará el abono. Piensa en el perjuicio que puede ocasionarte en el caso de que no pagues a tiempo determinadas facturas.

Salud

La energía planetaria te convierte en una persona más débil, susceptible a sufrir a ciertas dolencias como catarros o alergias. Aunque parezcan insignificantes, sí que deberías prestarle más atención, ya que en algunos casos pueden dejarte muy tocado durante unos días.

Virgo, confías demasiado en tus posibilidades, y eso no resulta negativo, pero en ocasiones te exiges demasiado. Cuando compruebas que al final no consigues lo que te habías propuesto te llevarás una gran decepción.

Pensabas que tenías la suficiente fuerza para transportar una serie de enseres, pero muy pronto te darás cuenta de que tu cuerpo no admite unos esfuerzos tan grandes.