Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Parece que nunca acabas de conocer por completo a tu pareja. Siempre hace algo que te acaba sorprendiendo. Te da la sensación de que estás con la persona equivocada.

Por ahora no hay motivos para enfadarse ni para sentirse ofendido. Simplemente se abre un nuevo escenario en vuestra relación. A partir de ahora adoptarás otra postura y te irás alejando de ella por temor a equivocarte.

Al principio te sentías un tanto engañado, pero si te pones a pensar tú también eres muy cambiante y te guardas muchas cosas que no agradan a tu pareja.

Todo tiene arreglo, solo es cuestión de sentaros a hablar de vuestros asuntos. Eso sí, busca un momento en que esté de buen humor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Pon orden en tus cuentas, no puedes seguir gastando el dinero que no tienes. Tampoco puedes recurrir a créditos rápidos, en donde los tipos de interés son muy elevados y te obligarían a vivir endeudado mucho tiempo.

Si quieres mantener ese estilo de vida, yendo de viajes, comidas y comprando ropa nueva cada poco, lo mejor es que te busques un trabajo extra o solicites unas mejores condiciones en tu compañía. Evita participar en negocios de dudosa legalidad, ya que podrías meterte en un lío.

A la hora de montar un negocio no puedes asociarte con ningún familiar, ya que lo más probable es que vuestra relación se acabe deteriorando en el caso de que la empresa no funcione como esperabais.

Salud

Los planetas influyen en los signos, y en tu caso es Mercurio el que tendrá una mayor relevancia. Necesitas aire fresco, así que abre las ventanas de tu casa y deja ventilar el hogar durante unos cuantos minutos. También conseguirás que la energía negativa se escape de tus dominios.

En muchos casos, cuando sufres un golpe o una herida nunca le prestas una especial atención ya que piensas que todo se cura solo, pero puede que el problema vaya a más si no le pones freno.

Todo lo relacionado con la salud exige una mayor preocupación.