Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy pondrás a prueba tu lealtad. Por muy a gusto que estés al lado de tu pareja, se cruzará en tu camino una persona muy atractiva que no pasará desapercibida para ti. Es lógico que sientas tantas dudas, pero tampoco hay motivos para preocuparse. Una cosa es el amor y los sentimientos y otra bien distinta la pasión física. No se trata de un amor que cambiará tu vida.

No descartes que una persona de tu entorno recupere un tema que ya dabas por enterrado y que te resulta muy incómodo de tratar. Actúa con honestidad y trata de darle una respuesta para calmarle.

En un enfrentamiento entre amigos no puedes quedarte nunca en terreno neutral. Debes inclinarte hacia un lado o hacia el otro, aunque eso te cueste el enfado de uno de ellos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En muchas ocasiones, en tu afán por ahorrar intentas comprar objetos muy económicos, primando el precio sobre la calidad. Pero en realidad te darás cuenta de que lo barato suele salir caro, ya que lo más probable es que lo adquirido no funcione del todo bien.

Virgo, aprenderás de estas experiencias, sobre todo porque sabes que hay marcas que funcionan muy bien, sobre todo en lo referente a aparatos de tecnología y electrodomésticos.

En el caso de que tengas que hacer una mudanza o una obra en tu casa, en vez de contratar los servicios de un profesional optarás por hacerlo tú con la colaboración de algún amigo que se presentará voluntario.

Salud

No te confíes con la temperatura, sobre todo si vives cerca del mar. Salir a la calle con poca ropa puede ser una imprudencia por tu parte. Aunque luzca el sol, en cualquier momento puede registrarse una caída en los termómetros que te dejarían un tanto desprotegido.

Por muy fuerte que te sientas, tendrás muchas posibilidades de sufrir un proceso gripal, aunque en esta época del año no son muy frecuentes.

En cuanto a la alimentación, no te vendría nada mal reemplazar la carne roja por otras como el pollo o el conejo, que además de resultar más baratas te aportan más nutrientes y cuentan con menos grasas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios