La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo se erige poético y confuso, e instala a tu alrededor una atmósfera desordenada, cargada de reacciones muy emocionales y con poco sentido práctico.

Entregarías tu alma al diablo a cambio de un manual de instrucciones para la vida, pues no sabrás cómo llevar a cabo conversaciones pacíficas con tu media naranja.

Al menos, no te dejarás llevar por los celos, ya que en otras épocas de tu vida los mismos han sido un tanto letales para los corazones.

Para conocer gente, si es que eres un Virgo que está soltero y son compromiso, podrías apuntarte a algún club en el que llevar a cabo tus aficiones. Podrías conocer personas interesantes afines a ti.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes la astucia de un auténtico zorro y te beneficiarás de una situación que para otros no sería más que un problema.

Tu punto fuerte es la sensibilidad que destilas, la cual aprovecharás para destacar. Sabes mirar desde el punto correcto la situación.

Para ahorrar un poco de dinero (y de paso mejorar la salud) el Horóscopo Mágico te invita a dejar el coche o la moto en casa e ir al trabajo y a cualquier otro lugar a pie. Además, ayudarás a reducir el impacto de esos vehículos en el medio ambiente.

Salud

Tienes dinamismo suficiente como para abordar alguna de tus actividades favoritas, ya sea salir a bailar, intercambiar pensamientos intelectuales, entregarte a la creatividad literaria o simplemente pensar cómo mejorar algunos aspectos de tu vida.

Crea, imagina, inventa, pero no construyas castillos en el aire. Para que tu mente se oxigene puedes saltar de una actividad a otra, no centrándote en una única idea.

El contacto con la naturaleza, y en especial con los animales, resulta muy beneficioso para ti. Sal con tu perro a correr por el campo, o practica un poco de equitación, un deporte que es muy bueno para tonificar los músculos.