Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, tienes que estar preparado para la derrota. No siempre vas a conseguir todo aquello que te propongas. Esa persona que tanto te atrae rechazará cualquier propuesta que le hagas.

No te culpes por ello, ya que simplemente se trata de una relación imposible en estos momentos. Es probable que esa persona se esté recuperando aún de una antigua relación y no tenga ganas de volver a sufrir. Solo te ha pedido un tiempo para pensar y estar en solitario.

Durante un tiempo notarás como tu corazón se siente dolido porque tardarán en cicatrizar las heridas. Ahora mismo te cuesta mucho mirar hacia adelante con ilusión.

Dinero

Si estás a gusto en tu puesto de trabajo, ¿por qué piensas en irte a otra empresa? Tu sueldo no es demasiado elevado, pero al menos estás valorado por los superiores, que siempre se muestran dispuestos a ayudarte cuando les necesitas.

Debes analizar si realmente te compensa marcharte para empezar una nueva vida laboral en un sitio en donde no conoces a nadie y en donde posiblemente no encajes igual con los compañeros.

En el caso de que te paguen más dinero, el nivel de exigencia también será mayor. ¿Estás preparado para ello?

Mientras tanto, empieza a mirar viviendas si tienes previsto cambiarte de casa. Después de un tiempo ahorrando puedes acceder a un piso con más prestaciones. Si no dispones del suficiente tiempo, deja que sea una agencia inmobiliaria la que se encargue de la búsqueda.

Salud

Un ruido, un ligero dolor o una mala postura pueden despertarte en mitad de la noche. Aunque intentes dormir de nuevo, ya no podrás descansar igual.

Estarás todo el día un tanto despistado y arrastrando un cansancio que te mantendrá ajeno a todo lo que acontezca a tu alrededor. Lo único en lo que piensas es en regresar a casa y meterte en la cama.

No descartes que en algún momento de la jornada, mientras acudes a tu puesto de trabajo en transporte público o durante la hora de la comida, puedas dormir unos minutos, pero no podrás recuperarte del todo. Hoy olvídate de practicar deporte, las fuerzas no te acompañarán.