Amor

Venus te garantiza la felicidad matrimonial ya que en tu vida como pareja harás arreglos para multiplicar proyectos en común.

No os olvidéis de besaros, de abrazaros, de haceros bromas y arrancar sonrisas. Para algunos, el nacimiento de un niño marcará la realización de los proyectos más bonitos.

Los solteros buscarán vivir su propio cuento de hadas y para ello deberán caminar un paso hacia atrás; solo así Cupido te atrapará y romperá tu temor a comprometerte, porque debes admitir de que el mismo existe, que es real.

Te harás preguntas aterradoras sobre las consecuencias de una relación estable, pero verás que no hay nada mal, y que si la historia de amor es sana no perderás tu independencia, tu punto de vista sobre la vida y podrás ser muy feliz.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Al posponer para el día mañana lo que no te apetece llevar a cabo hoy estás tirando la toalla con la vida; eso no es muy bueno hoy, lanzas por un precipicio todas las oportunidades para tener éxito y alcanzar la fama y la buena reputación por tu trabajo.

No muestres un mal humor por encontrarte alguna piedra en el camino y lucha por sortearla, o incluso por romperla para no volver a tropezar con ella.

De acuerdo, no hay una urgencia real para hacer las cosas, pero la procrastinación es siempre una actitud que debes evitar en todos los aspectos de tu vida, Virgo. https://horoscopomagico.com/virgo

Salud

Cierras la semana cargado de energía, con las pilas cargadas y una moral que bien se puede calificar como de acero.

Los astros te propician claves para ayudarte a estar en buena forma o a recuperarte más rápido en caso de problemas de salud recientes (grandes avances tendrán los que tengan dolencia en la garganta).

Pese a todo procura cuidarte un poco más de lo habitual, sobre todo a la hora de comer. No abuses de la comida picante, que no te hará ningún bien.

Antes de meterte en la cama procura tomarte una buena taza de menta infusionada. Esta planta tiene efectos sedantes, lo que es un buen pie para una gozosa noche de sueño, pero es que además tiene antiinflamatorios.