Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 25 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te bendicen este 25 de diciembre con la placidez y el equilibrio interno que favorecerá un flujo emocional ideal para una jornada de paz y amor. Además, puede ser un día muy feliz para los Virgo enamorados, y lleno de oportunidades para los solteros.

El día llega con una sorpresa muy agradable que puede devolverte a los momentos más felices en los que te sientes lleno de alegría y satisfacción, y olvidas los problemas que te acechan.

Sin embargo, en algunos momentos del día puede volver cierto pesimismo que está relacionado con tu empeño por volver atrás en el tiempo con tu mente. Los recuerdos del pasado, a veces tan cálidos, hoy estarán teñidos de dolor y amenazan con romper un momento tan placentero.

Dinero

La suma de varios factores puede jugar a tu favor y aperecer, en forma de grata sorpresa, con algunos ingresos extra que te alegren aún más una jornada llena de optimismo. Por lo demás, debes evitar obsesionarte con el dinero y abrir tu alma hacia las cosas inmateriales. 

Por otra parte, sin embargo, los astros prevén junto a las buenas noticias en el trabajo unos gastos imprevistos, algo muy normal en estas fechas navideñas. Sin embargo, debes tenerlo bajo control.

No estaría de más que echaras un vistazo a tus cuentas e intentaras equilibrar determinados gastos superfluos con la entrada de nuevos ingresos, o rebajar tus ambiciones en cuanto a regalos y caprichos. Una vez más, no obstante, los astros te invitan a no obsesionarte con estas cuestiones.

Salud

Del mismo modo, no debes profundizar demasiado en algunos problemas de salud que no revisten gravedad. Puedes arrastras molestias musculares y contracturas de estos días, pero no suponen una carga tan grande como para que eviten que vivas la jornada de hoy con la plenitud que los astros te regalan.

Cuando se trata de problemas más graves, junto a la terapia prescrita por tu médico y la disciplina en el cuidado de tu salud, debes aprovechar el día de hoy para abrir el alma a las influencias astrales.

La felicidad, la fe y la confluencia cósmica son fuentes poderosas de curación que complementan tu tratamiento.