Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sabrás desenvolverte muy bien en los actos sociales. Será una buena oportunidad para conocer a gente nueva, sobre todo si te muestras con cercanía. Aprovecha cualquier reunión para ampliar tu lista de contactos, es posible que en el futuro puedan servirte de utilidad.

Aquellos que se encuentren casados o comprometidos tendrán una jornada de mucha complicidad con su pareja, pero eso sí, evita en la medida de lo posible las conversaciones sobre política o religión, solo pueden crear conflicto.

En tu grupo de amistades hay gente que no da señales de vida. Al principio pensarás que están enfadados contigo, pero es porque tienen otros compromisos y a ti te relegan a un segundo plano.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, cada vez te encuentras más incómodo trabajando en grupo. Por mucho que remes hacia adelante, siempre hay alguien que entorpece tu labor y al final siempre acabas estancado.

No puedes consentir que los demás se aprovechen de tu esfuerzo. Es hora de que des un golpe encima de la mesa y le plantees a los jefes otra manera de trabajar.

Deja de lamentarte por tu mala fortuna en el juego. En realidad no te tocará la lotería porque juegas muy poco. Con gastarte unas monedas de vez en cuando no será suficiente, hay que destinarle más dinero. En cualquier caso, tampoco será tu mejor día para las apuestas.

Salud

Siguiendo las recomendaciones de tus amigos empezarás a caminar una hora al día para perder el peso que te sobra. Sin embargo, pese a tus esfuerzos no consigues grandes resultados. ¿Has pensado en ejercitarte un par de horas diarias?

Es posible que no estés haciendo la actividad correctamente. Procura andar a ritmo intenso y no te detengas a hablar con la gente.

Ante cualquier síntoma de resfriado que empieces a notar en tu cuerpo lo mejor es que tomes zumos de naranja o limón.