Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 25 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cometerías un grave error si buscas consolidar lo vuestro en cuestión de días, cuando ya sabes que no se conoce a una persona de verdad hasta que transcurran al menos unos cuantos meses.

Ahora mismo estás dispuesto a entregar tu corazón pese a llevar muy poco tiempo juntos. Parece que no mides las consecuencias que pueden tener tus actos. ¿De qué te sirve sorprender a esa persona con una joya carísima si luego no desea estar a tu lado? Es preferible que midas mejor cada paso que des.

Es un error muy común entre aquellos que disponen de poca experiencia sentimental. Ahora tienes que estar preparado para recibir muchas negativas, así que no merece la pena que te enfades. Seguro que después de unos cuantos fracasos consigues dar con tu alma gemela, pero antes tendrás que estrellarte varias veces.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No llegas al trabajo en las mejores condiciones. Con las pilas muy justas de batería tendrás que hacer frente a una serie de complicaciones que irán surgiendo a lo largo de la mañana. Comprobarás como nada de lo que haces te sale bien a la primera y además tendrás a tus jefes encima de ti presionándote.

Lo único que te apetece es regresar a casa y desaparecer de la oficina durante un largo tiempo, pero no puedes arrojar la toalla con tanta facilidad.

Hasta la fecha vivías un tanto acomodado con el trabajo que hacías, pero por necesidades de la empresa tendrás que adaptarte a un nuevo puesto, en donde el nivel de exigencia es mucho mayor, por lo que acabarás demasiado estresado. Tienes que cambiar el chip lo antes posible para que este proceso de adaptación resulte lo menos traumático posible.

Salud

Virgo, escucha con más atención a tu cuerpo. Él se ocupará de darte distintas señales sobre todo lo que necesitas. Cuando te encuentras desanimado y con pocas ganas de hacer cosas, lo más probable es que tengas un déficit de sueño.

En los últimos días has sufrido una serie de experiencias desagradables que te han restado vitalidad. Ahora debes preocuparte de recuperar el tiempo perdido en compañía de la gente que te quiere de verdad, como son tus amigos de toda la vida.