Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 25 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habías puesto muchas esperanzas en esta relación, pero te darás cuenta que fue un tremendo error concederle una segunda oportunidad a esa persona. Ha vuelto a cometer los mismos fallos de siempre y en ningún momento ha conseguido reconquistarte. Deberías zanjar de una vez por todas este amor imposible, que no te conduce a ningún lugar.

En muchas ocasiones las relaciones suelen verse condicionadas por la opinión de las familias políticas. Aunque no lo creas, te merecerá la pena llevarte bien con los parientes de tu pareja. Un comentario inapropiado o un gesto que no les agrade pueden condenarte.

Por eso en esta ocasión te vendría mejor ser discreto y mantenerte en un segundo plano, sin llevar el peso de las conversaciones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Solicita todo aquello que te corresponda. No puede ser que trabajes los días festivos y hagas horas extras y que nadie te lo recompense de alguna manera. Aunque lleves poco tiempo en la empresa necesitas solucionar este problema con los jefes.

Es algo que no aparece contemplado en tu contrato y que afecta a tu vida personal. En cualquier caso harás tus reclamaciones con mucha cautela, ya que tampoco quieres poner en peligro tu permanencia en la empresa.  

La suerte te sonreirá durante este día, lo que te llevará a comprar varias participaciones de lotería. En una de ellas encontrarás la fortuna. Será una cantidad de dinero elevada, que te permitirá saldar unas cuantas deudas.

Salud

Huye de aquellas personas que solo se comunican contigo para contarte sus problemas. Ese pesimismo que les persigue puede llegar a contagiarse.

Intentarás llevar una vida social más activa, pero eso no implica que tengas que probar el alcohol. Hay muchas maneras de relacionarse sin que sea preciso beber. Seguro que en algún local puedes solicitar un cóctel sin alcohol o de alguna bebida refrescante que tenga poco azúcar.

Ten mucho cuidado con el aire acondicionado, en exceso puede resultar muy dañino para tu garganta. Si no sabes protegerte de él lo más probable es que mañana acabes con una afonía que te impida hablar con normalidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!