La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sé dulce con tu pareja y no invadas su área de libertad y de decisiones. ¿Para qué quieres opinar sobre qué ropa debería ponerse y cuál no, acaso quieres esculpir tu media naranja a tu gusto? ¿O te enamoraste de él o de ella tal y como es ya, con cosas que adoras y otras que no tanto, pero forman parte del encanto, Virgo?

Habrá un poco de guerra en el corazón del soltero, propiciada por la posición del planeta Marte sobre tu cielo. Sientes una importante atracción, pero crees que no debes entregarle tu corazón a esa persona porque te hará daño más pronto que tarde. Tu intuición no está muy desencaminada.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

A tu alrededor hay cierta calma, y por eso tú deberías ser más activo que nunca en el terreno de los negocios. Aprovecharás las oportunidades que tus contactos no ven porque están pecando de relajados.

Tu rigor y tu seriedad te llevan al éxito, y tendrás que echar alguna hora de más a tus proyectos más jóvenes; unas horas de las que privarás a tus familiares de tu presencia, ten eso en cuenta.

Lo importante es que crees que puedes evolucionar gracias a tu saber hacer, y que estás actuando en la dirección correcta. Golpeas con fuerza el suelo en cada paso que das, y eso se traducirá en un buen montón de dinero.

Salud

Un día como este miércoles será considerado para muchos nativos como un regalo del destino. No dejarás pasar los minutos o las horas sin vivir intensamente, contagiando tu pasión por gozar el ahora.

Para despejarte de las preocupaciones mundanales podrías sumergirte en la lectura de una buena novela, o de películas de cine aclamadas por la crítica, que te lleven a vivir apasionantes aventuras sin salir de casa.

Además, si eliges bien, podrás abrir tu forma de mirar le mundo a través de nuevos y enriquecedores prismas.