Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cuánto tiempo vas a esperar para pedirle matrimonio a tu pareja? Ya sabes un tiempo a su lado y después de planear muchas cosas con ella, nunca encuentras el momento de darle el anillo de compromiso.

Si lo dejas pasar más tiempo es posible que se acabe hartando de ti y acabe en los brazos de otra persona.

El hombre Virgo en el amor es un tanto particular, mostrándose muy reservado y expectante ante lo que hagan los demás.

El  amor, como las plantas, hay que regarlo todos los días, no basta únicamente interesarse por esa persona en los días que a ti te conviene. Posiblemente te recuerde que no estuviste a la altura cuando atravesó por un pequeño problema de salud. Ahora te das cuenta de ello y harás todo lo posible porque cambie de opinión hacia ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuando el dinero escasea uno hace todo lo posible por buscarlo. Mirarás hasta debajo de las piedras, pero sin fortuna. Tendrás que aprender a convivir con lo justo, y posiblemente esto te sirva de lección.

En el trabajo te sientes poco valorado, pese a tus esfuerzos por proponer nuevas líneas de negocio, los jefes no las tienen en cuenta o incluso se las llegan a apropiar ellos restándote a ti valor.

Quizás no sería mala idea buscarse un futuro en otro lugar. Si cerca de tu casa no encuentras un empleo acorde a tus conocimientos, no dudes en hacer las maletas. Posiblemente en otra ciudad o en otro país tendrás muchas más salidas laborales. Todo es cuestión de buscar.

Salud

Tómate tu tiempo para hacer las cosas. No consientas que a todas horas te estén dando plazos, ya que lo más probable es que no los puedas cumplir y en ocasiones eso puede generarte situaciones de estrés o de frustración.

Saldrás con tus amigos y mantendrás conversaciones elevadas de tono, posiblemente por diferencias en la forma de pensar. Tú, sin embargo, prefieres mantenerte en silencio para no crearte enemistades.

Quieres irte para tu casa con la conciencia tranquila, de no haber dicho nada que pudiese ofender a los demás.

No te preocupes por unos granos que te salgan por las manos y brazos, puede ser motivado por una reacción alérgica o por el estrés acumulado.