Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con Plutón sobre el cielo de tus emociones el nativo de Virgo puede tener algunas preocupaciones sobre sus seres queridos, incluida por supuesto la pareja.

Te quitará el sueño los problemas de los demás, e incluso sentirás inquietud por el miedo de que alguien les haga daño. No quieres cambios, pero estos serán inevitables y más si las dificultades cotidianas están encima de la mesa.

Algunos tenderán a observar un poco más de cerca la evolución de sus hijos, quienes estarán demasiado rebeldes como para hacerse entender.

Los solteros de este signo podrían acercar posturas con una expareja con la que han vivido una relación larga. Crees que lo que no funcionó entonces ahora podría salir hacia adelante porque os conocéis más. Quizá estás pecando de ingenuo en el amor.

 

 

Dinero

Júpiter se levanta como el planeta del conflicto y creará un clima más bien tenso en tu entorno profesional. Cuentas que no cuadran como deberían, u obligaciones relevantes que nadie quiere asumir, ya que es más cómodo escurrir el bulto.

Este mismo planeta es también conocido por apoyar las audaces iniciativas, y si eres un tanto zorro, podrás conquistar un buen puesto digno de tus cualidades.

Claro que para eso deberás decir adiós a tus miedos y mirar al futuro de frente, tendiendo tu mano con firmeza (pero sin arrogancia).

Salud

Control horario y ejercicio: esas son las dos recomendaciones del Horóscopo Mágico para este lunes 26 de agosto. ¡No es poca cosa!

Haz esfuerzos adicionales para moverte y tener un dinámico espíritu. Despierta la energía que reside en ti empezando el día con una sesión de flexiones y abdominales. No solo tu vientre tendrá un mejor aspecto, sino que también tu concentración se elevará de cara a las horas venideras.

Por otro lado, tómate un rato para estudiar tu agenda y hacer una mejor organización de tus deberes y obligaciones. Seguro que puedes optimizar algunas tareas si las reúnes en un mismo bloque.

Será muy importante que termines cada asunto que comiences, no lo dejes para después. Además, intenta acostumbrarte a irte a dormir y despertarte siempre a la misma hora: mejorará tu metabolismo, Virgo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios