La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llevas tiempo evitando algunos análisis de tu propio ser que pueden ayudarte a sentirte mejor contigo mismo y mejorar tu relación con los demás. Algunos problemas no resueltos contigo mismo pueden estar bloqueando el proceso evolutivo que te lleva a comprender mejor tu ser interior.

Hoy sentirás la necesidad de aceptar algunos rasgos de ti que hasta ahora escondías o repudiabas. Entender mejor cómo eres no tiene porque llevarte a la decepción o la frustración, al contrario, puede ser el punto de partida de una mejora de tu autoestima.

En relación a tu entorno, la situación en el día de hoy, según los astros, exige que seas más comprensivo y tengas un poco más de paciencia con ciertas personas de tu entorno.

Dinero

La tranquilidad forma parte de tu éxito estos días en los que todo parece tomar una velocidad vertiginosa. En la medida que sepas dar a tu situación económica la pausa necesaria para recapitular, reflexionar y tomar las decisiones adecuadas, podrás darle el impulso ideal.

Sin embargo, no debes confundir la pausa con la pasividad. Esta contemporización tiene que ir de la mano del impulso de las ideas, la proyección de los sueños con energía y determinación. Encontrar la motivación en ti mismo y ponerlo al servicio de la acción completará la estrategia.

Aisla el pesimismo y evita la frustración, acepta con los brazos abiertos los consejos que te ayuden a mejorar y descarta las visiones apocalípticas y los obstáculos que intentan impedir tu progreso. 

Salud

La realización de determinados esfuerzos supondrán una peligros carga a nivel emocional y a nivel físico. En ese sentido, la columna vertebral será la gran afectada en la jornada de hoy y te recordará que, tras varios días sintiendo molestias musculares, es el momento de parar.

Dar una pausa a tu vida será lo más inteligente llegados a este punto. Y no solo a nivel físico, sino a nivel mental: saber dejar los problemas al margen para dedicarte a cuidarte más te supondrá un gran bien.

Los beneficios del descanso y la desconexión de los problemas serán de mucho provecho si, además, compartes tu tiempo con gente que vale la pena e intercambias conversaciones estimulantes. Combina, también, ejercicios de relajación con estiramientos leves.