Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 27 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recordar los valores como la solidaridad, el altruismo, la generosidad y la lealtad te ayudarán a compensar algunos sentimientos sombríos como la culpabilidad y el arrepentimiento. Puedes crear un círculo de energías concéntricas con tu entorno más cercano que retroalimenten las energías.

La relación de los sentimientos que cada conviven dentro de ti cada vez se acomoda de forma más armónica, pero aún están algo descompensados, y cuando aparecen los remordimientos tiendes a deprimirte.

Sin embargo, las buenas acciones y la ayuda sincera hacia los demás serán una terapia emocional de lo más interesante que hoy pueden tener un poderoso efecto curativo.

Dinero

El concurso de personas cercanas e importantes con influencias y conocimientos en el mismo ámbito que tu campo profesional pueden aparecer hoy como una solución eficaz a un cambio de tendencio en tu trabajo. Ha llegado el momento de salir del estancamiento, y esta es una oportunidad dorada que puedes aprovechar.

Si sabes utiliza tus mejores armas comunicativos y te abres al apoyo de esas personas puedes aparecer ante sus ojos como una persona resolutiva y productiva en tu trabajo, y puede surgir una colaboración de lo más satisfactoria para todo. Solo tienes que mostrarte seguro y activo.

Lo que está claro, según los astros, es que estos días solo conseguirás avanzar hacia algo mejor gracias a la colaboración con los demás. Por el contrario, la soledad solo te traerá cerrazón y estancamiento.

Salud

Una jornada algo pesada por las molestias en las articulaciones en brazos y piernas, sobre todo las muñecas y las rodillas, por un exceso de agotamiento y malas posiciones cuando realizas algunas tareas. Encuentra la forma de equilibrar las horas de trabajo y de descanso.

Algunos antinflamatorios pueden ayudarte a paliar el problema y aliviar el dolor, pero el problema persistirá si no tomas más precaución. Uno de los alimentos que no puede faltar en tu dieta para acabar con esas molestias es el apio, que posee propiedades diuréticas y desintoxicantes

Uno de los problemas que puede surgir hoy en el día a día de los Virgo es, según los astros, los pies secos, que puedes aliviar con una correcta hidratación a base de aloe vera o aceite de coco.