Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de enero

Tu horóscopo para este sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La complejidad de tus sentimientos puede ser un obstáculo para la realización de una jornada productiva y feliz. Sin embargo, olvidas que en esa complejidad está la clave para encontrar la senda de la felicidad: solo debes poner en orden tus emociones y racionalizarlas.

Como buen Virgo, los sentimientos descontrolados te generan angustia, inseguridad y pánico. Sin embargo, cuando filtras esas emociones a través de tu cerebro, encuentras la respuesta y te tranquilizas.

Todos los problemas que te acechan ahora mismo, Virgo, tienen una explicación. Es el momento de buscar los por qués de lo que está sucediendo dentro de ti y encontrar de nuevo el equilibrio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El espíritu intuitivo y sagaz de los Virgo debe poner su frencuencia al máximo para captar las señales que llegarán, de todas parte y de forma generosa, para atinar en el trabajo, en la economía y en las finanzas. Cuando tus canales están bloqueados, debes seguir tu intuición.

En tu jornada se presentaran ocasiones y oportunidades que pueden pasar desapercibidas si no despiertas tu sextos sentido. En estas oportunidades van incluidas algunas claves que pueden desbloquear tu suerte y tus posibilidades de éxito. Pero subyace en el enigma, y debes descifrarlo.

Además, en el trabajo y en tu entorno más inmediato recibirás consejos que pueden ser muy prácticos, si sabes escuchar a los demás y aprovechar las ideas geniales que puedes utilizar a tu favor.

Salud

En un mes tan importante para la estética de los Virgo, aparece en los hombres nacidos bajo este signo un problema incómodo, la caspa. Además de que puede resultar algo embarazoso, produce picor y te sientes durante todo el día con la autoestima por los suelos.

La caspa aparece cuando además de grasas en el cuero cabelludo y sensibilidad en la piel, aparece un microbio que desencadena el problema. Atención, porque puedes solucionarlo frotando aceite de oliva y dejando que actúe toda la noche. El pelo crecerá fuerte y brillante.

Las mujeres Virgo tienen la piel del abdomen más tersa que de costumbre, lo cual invita a una sesión diaria de abdominales para rebajar el estómago y ponerte más atractiva que nunca.