Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones te cuesta mucho dar el primer paso. La timidez te echa para atrás a la hora de conocer gente. Por eso recurrirás a las nuevas tecnologías. Crees que escondido detrás de la pantalla de un ordenador o un móvil todo resultará más sencillo.

Eso puede deberse a algún tipo de complejo que tengas. Crees que en persona nunca tendrías tanto éxito con las personas del otro sexo.

Eso sí, si vas a utilizar Internet lo aconsejable es que tampoco te lances en exceso, ya que darías una imagen equivocada de ti. Procura conocer a esa persona poco a poco, sin adelantar los pasos habituales. Los astros te recomiendan que en la medida de lo posible evites las conversaciones subidas de tono. Déjalo para otro día.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, estás dispuesto a hacer todo lo que esté en tu mano para recuperar un dinero que te deben. Al principio irás por las buenas, pero llegado el momento te cansarás de la espera.

Si es preciso pondrás el asunto en manos de un experto, que sabrá orientarte con garantías. Aunque sea lo último que quieres, incluso estás manejando la opción de llevarlo a los tribunales.

No estás dispuesto a que nadie más juegue con tu dinero. Ahora lo necesitas y no puedes aguantar más. Seguro que así consiguen prestarte más atención los morosos.

Salud

Aunque no tienes el cuerpo para fiestas acudirás a una celebración en compañía de tus amigos. Al final no lo pasarás tan mal como pensabas. Serás de los primeros en retirarte para casa, pero al menos habrás socializado un poco y te habrás reído con la gente.

Serás muy cuidadoso con lo que bebes, sobre todo porque no te gusta consumir alcohol durante la semana, parece que todo lo concentras en el fin de semana. Tampoco quieres excederte con los refrescos, por el gas y azúcar que contienen.

Procura tomar algún zumo natural o una infusión, que además te ayudarán a calmar la sed.