Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de una época plagada de decepciones sentimentales ahora te encuentras en una fase de enamoramiento de la que nunca querrás escapar. Sientes cosquilleos en el estómago cada vez que te acuerdas de la persona que tanto te gusta.

No puedes descartar que tu nueva pareja se encuentre en tu entorno más próximo, ya sea en el trabajo o incluso en tu pandilla de amigos.

Harás todo lo posible por estar a su lado en tus ratos libres, e incluso dejarás de lado a ciertas amistades, lo que podría generarte un cierto conflicto. No debes olvidarte que muchos amigos te arroparon en los momentos más complicados y ahora no debes fallarles.

Virgo, cuida mucho tus palabras en público para que nadie pueda sentirse ofendido con algún comentario inocente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Después de una época en la que has tenido que afrontar una serie de gastos, muchos de ellos imprevistos, ahora te toca apretarse el cinturón. Eso te obligará a controlar cada moneda que sale de la cartera.

Durante un tiempo tendrás que olvidarte de salir de copas con los amigos, a ir al cine a disfrutar del último estreno o incluso marcharte de vacaciones.

Ten cuidado en el trabajo, sobre todo si llevas poco tiempo en él. Algunos compañeros, temerosos de que puedas robarles protagonismo, intentarán ponerte las cosas difíciles, de ahí que apenas te presten atención y no colaboren contigo en las tareas más complejas.

 

Salud

Tienes demasiadas cosas en la cabeza y así será complicado que puedas concentrarte en las actividades que te esperan por delante. Procura organizarte lo mejor posible, y para que no se te olvide nada procura apuntarlo todo en un cuaderno.

Entre las personas de tu entorno puede sentar muy mal que llegues tarde a las citas o que incluso les des plantón. Por muchas explicaciones que des nadie conseguirá entenderte, así que no pierdas el tiempo dando excusas.

Ten especial cuidado con las bebidas demasiado frías. Son una estupenda opción para combatir el calor, pero tu garganta no lo agradece tanto. Harás mucha más vida social y posiblemente también te excedas con las cervezas y los refrescos. Vigila el consumo de ciertas bebidas.