La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten mucho cuidado si trabajas en la misma empresa con tu pareja o en la compañía de la competencia. Entre vosotros puede llegar a generarse una rivalidad peligrosa, que hará que todo el día discutáis más por asuntos del trabajo que de la vida familiar.

Aunque llevéis un tiempo meditándolo, quizás ahora sea un buen momento para plantearos dar un paso más en la relación. Si te gustan los niños, ¿por qué no le planteas a tu pareja tener un bebé? Son decisiones que conseguirán mejorar el rumbo de la relación.

Los que se encuentran solteros quizás es que sean demasiado exigentes y no se conforman con la primera personas que se les cruza. Has tenido muchos desengaños y ahora aguardas con impaciencia la llegada de tu media naranja.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Comprobarás como el dinero sale de tu cartera con una facilidad tremenda. Menos mal que todavía tienes algo ahorrado y te servirá de colchón en el caso de que te veas obligado a asumir un imprevisto.

Si tienes un trabajo que no te agobia en exceso y que te permite disponer de mucho tiempo libre, ¿por qué no contemplas la posibilidad de buscarte un segundo empleo por horas? Conseguirás sacarte un dinero extra que te vendrá muy bien para ciertos caprichos.

Virgo, actúa siempre con la cabeza fría y no te dejes asesorar por cualquiera. Te propondrán hacer un cambio de compañía telefónica o de electricidad, pero antes de firmar intentarás revisar con detenimiento las condiciones. No deseas que te engañen.

Salud

Parece que te vas olvidando poco a poco de las molestias que tantos problemas te habían acarreado en el pasado. Eso hará que a partir de ahora te puedas plantear la práctica de ciertas actividades que habías dejado aparcadas por recomendación de los médicos.

Nunca debes compararte con los demás, sobre todo con aquella gente que es más joven que tú y que lleva más tiempo haciendo ejercicio.

Como eres un tanto inconformista te pondrás manos a la obra para mejorar tu condición física y plantarles cara más adelante. Por ahora prefieres ir poco a poco, incrementando la intensidad con el paso de las jornadas para así no caer lesionado.