Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu pareja se encuentra radiante. Aprovecha su estado de felicidad para transmitirle un asunto que te lleva preocupando desde hace tiempo.

Hablarás sin tapujos y sin miedo a las malas reacciones por parte de esa persona. Admitirás cualquier error o desliz cometido en los últimos días. Necesitas soltarlo de una vez por todas y así podrás sentirte mucho mejor.

Puede ser que no le resulte agradable abordar ciertos asuntos, pero tú consideras que es lo mejor para mejorar el funcionamiento de la relación.

Virgo, últimamente crees que vuestra relación ha perdido fuerza y necesitas tomar alguna medida para revitalizarla. ¿Has pensado en organizar un viaje romántico?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes claro que ahora mismo rechazarás cualquier tipo de plan que te propongan los amigos. Lo que más te interesa en estos momentos es ahorrar lo máximo posible para que tus cuentas se recuperen lo antes posible. No puedes confiarlo todo a la planta del dinero.

Aunque al principio no entiendan tu postura, con el paso de los días se darán cuenta de que hiciste lo más adecuado. Así ellos se librarán también de prestarte dinero.

En el plano profesional buscas conseguir una estabilidad que se te resiste. Estás cansado de los contratos de días y semanas, en donde vas de empresa en empresa, casi sin rumbo.

No te agobies por ello, ya que mucho antes de lo que piensas recibirás una llamada que te puede cambiar la vida.

Salud

Sientes una cierta sensación de agobio cuando entras en algún espacio cerrado con mucho calor y te ves rodeado de gente en muy poco tiempo. Evita en la medida de lo posible los centros comerciales y los establecimientos hosteleros.

Tampoco te encuentras demasiado cómodo con gente a tu alrededor fumando. Temes que en cualquier momento puedas recaer de esta vicio y no lo deseas.

Como te está costando bastante realizar ejercicio, sobre todo a última hora del día. Intentarás llevar una vida más activa dejando el coche en casa y desplazándote en transporte público. Además, siempre que sea posible evitarás subirte al ascensor para utilizar las escaleras.