La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Procura ser realista, y no apreciar a quienes te rodean según un punto de vista teñido de fantasía mágica. Si subes a un altar a la persona a la que amas estarás haciéndote daño a ti mismo, aunque ahora mismo no seas consciente de ello.

Y es que el día de mañana podría traicionarte, o jugar con tu corazón, pero no te darías cuenta. Incluso te enfrentarías a tus amigos que te advirtiesen de tu error.

Dicho esto, sí que echarás en falta a tu alrededor un poco más de sensualidad y trabajarás hasta que sea patente la misma.

Conocer a la persona adecuada será una prioridad para el soltero de Virgo, que se levantará con el pie derecho y con una energía fuera de lo común.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En tu empresa tendrás que tomar parte en la toma de algunas decisiones. Sin embargo, no ves claros algunos puntos del acuerdo y optarás por hacer un bloqueo y posponer tu voto o tu respuesta para otro día.

Tu economía evoluciona con tranquilidad. Estás seguro de ti mismo y de algunos pasos que das. Sobre todo, estás tranquilo y logras transmitir la calma a los demás.

Personas más jóvenes que tú te darán valiosos consejos, cargados de verdad y de objetividad. Si eres una persona sin prejuicios sabrás hacer buen uso de ellos para ganar o ahorrar dinero. Sin embargo, si desprecias a quienes tienen menos años que tú alegando su inmadurez te perderás buenas oportunidades.

Salud

El ambiente del día es propicio para rodearte de personas que son muy queridas para que pueda descansar tu mente y por extensión tu cuerpo.

Tu semana se encuentra en el ecuador y solo deseas dar y recibir paz y felicidad, con buenos momentos para compartir, y si son en salidas comunes.

Algún dolor leve podría aparecer en tu cuello o tu espalda. Si pasas muchas horas sentado (por ejemplo, si trabajas en una oficina) presta atención a la silla que usas, pues igual no es la mejor para ti.