Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 27 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, no te dejes engañar por esas personas que aterricen en tu vida con buenas palabras. Lo único que persiguen es ganarse tu confianza para que al final acabes dejando a tu pareja. Pueda que sientan envidia de tu relación sentimental e intenten malmeter contra la persona que tienes a tu lado.

Otra cosa bien distinta es cuando las críticas proceden de una figura de confianza como puede ser una madre o un padre. En ese caso te costaría mucho llevarles la contraria. Saben que lo único que pretenden es tu bienestar y a lo mejor aprecian aspectos que tú no observas.

Al final el que debe tomar una decisión eres tú, aunque siempre te gusta escuchar a todo el mundo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sientes una gran pasión por el dinero y eso puede llevarte a aceptar todo tipo de trabajos. No vas a desaprovechar ninguna oportunidad aunque eso te implique acabar con los ratos de ocio.

Al principio todo será maravilloso, pero con el paso de los días notarás un cansancio extremo. Se trata de un aviso de tu cuerpo para que pongas el freno. Debes preocuparte si no encuentras unos minutos al día para tu descanso.

Posiblemente tengas algún dispositivo electrónico o electrodoméstico en casa que ya no funciona correctamente. En lugar de comprarte uno nuevo quizás deberías optar por arreglarlo. Merece la pena que gastes un poco de dinero en solucionar la avería.

Salud

Puedes ejercitarte en tu casa sin necesidad de hacer grandes desembolsos o desplazamientos. Con unos simples cartones de leche o botellas de agua puedes hacer pesas y ejercicios de fuerza. Sin embargo necesitas introducir en tu vida nuevas disciplinas, por lo que practicar ciclismo puede ser una estupenda opción para ti. Descubre qué deporte es el mejor para ti.

En cuanto a la alimentación, últimamente te estás excediendo con la comida rápida y la precocinada. Puede ser una opción interesante para los días en los que tengas poco tiempo, pero a diario no puedes seguir esa dieta.

Si a mediodía comes más de la cuenta, para compensar lo mejor es que te alimentes con unas piezas de fruta y yogur. Será una manera de depurar el organismo.