Amor

Dada la confusa atmósfera global de este día, la armonía entre las parejas y la paz de los hogares será una misión ardua, aunque no una utopía.

Ciertamente puede caer granizo sobre vuestro tejado común, y si ya había distancias no será el mejor momento para llevar a cabo una reconciliación. Es más, si por tu santa voluntad hay que sentarse a hablar (y discutir) solo lograrás echarle más gasolina a las llamas que ya están encendidas.

La vida social será promovida entre los nativos solteros, tendrás oportunidades de encontrarte con viejas amistades y conocerás nuevas personas muy interesantes, pero notarás que hay algo que te falta, eso que sientes no evolucionará en amor.

El picante que buscas no está presente, al menos en esta jornada de agosto. Pese a todo, ¡no rechaces invitaciones!

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Debido a un aspecto complicado del planeta Urano, esta vez no tendrás todas las herramientas para actuar con claridad: tu juicio es difuso, poco objetivo.

Los astros te recomiendan pues que no lleves a cabo transacciones financieras delicadas, ni pongas el pie en el acelerador para negociar con sabiduría.

Tu olfato para los negocios tampoco será fino, puedes acabar depositando ahorros e inversiones en negocios estériles, o que se dedican a sectores que no conoces en profundidad. Toma aire y espera hasta uno o dos días antes de firmar nada o dar un sí para comprometerte.

La concentración de los estudiantes al menos sí que será ideal, así que aprovecha para hincar codos, Virgo.

Salud

Tu energía no se va a desperdiciar: la configuración astral actual está dominada por Saturno y así lo escribe en tu Horóscopo Mágico.

El dinamismo que fluya en tu ser te permitirá saber en qué momento vives, cuál es tu actual estado de bienestar y sabrás actuar en consecuencia.

La inquietud que nace en tu estómago podrás canalizarla y convertirla en un arma formidable y efectiva para mejorar tu condición física.

En especial, los astros te dan pie a la competición deportiva, a que te retes a ti mismo a ser el mejor en la disciplina que elijas, ya sea solo o con otros miembros formando un equipo.