Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 27 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para que tu relación de pareja funcione de maravilla tendrás que ceder en muchos aspectos. No siempre será posible que hagáis lo que tú propongas, por eso es conveniente que hoy le propongas a tu pareja un plan distinto.

Aunque no resulte de tu agrado, hoy saldrás a cenar a un restaurante exótico, consciente de lo mucho que le apasiona este tipo de cocina. Crees que este tipo de detalles, por pequeños que sean, contribuyen a mejorar lo vuestro.

Los solteros de este signo pueden acabar desesperándose, sobre todo porque no consiguen encontrar a la persona adecuada. Incluso han contemplado la posibilidad de registrarse en una agencia matrimonial o utilizar una aplicación citas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Por muy feliz que seas en tu trabajo no descartas la posibilidad de buscar otro empleo, sobre todo por tu ambición. Virgo, te sientes un tanto estancado y crees que podrías poner tu talento al servicio de otro proyecto más ilusionante.

Aunque te cueste reclamarlo, no dudes en solicitar un dinero que te adeudan. En vista del atraso que llevan con la devolución, al menos intentarás que te lo paguen a plazos. Y es que no se puede decir que vivas con demasiada solvencia.

Cada vez tienes más gastos y no consigues controlarte a la hora de comprarte ciertos caprichos. Y es que cada vez llegas más justo a final de mes.

 

Salud

Cada vez notas la vista más cansada y puede deberse a varios factores. En primer lugar al tiempo que pasas delante de la pantalla del ordenador o del móvil. La luz que irradian estos dispositivos resulta perjudicial para los ojos.

Incluso puede darse el caso de que necesites gafas de ver y no lo sepas, así que acude a tu óptica de confianza para realizar una revisión.

Después de una jornada muy intensa, en donde irás de un sitio para otro sin parar, lo que más te conviene es cenar ligero, reposar en el sofá y meterte en la cama. ¿Cuánto tiempo hace que no duermes ocho horas de un tirón?