Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 27 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los solteros de este signo están ansiosos por salir y conocer gente. Pero posiblemente la estrategia que siguen no sea la más correcta, sobre todo porque aguardas en casa a que alguien te llame.

¿Por qué no das tú el primer paso? Tienes una agenda de contactos bastante amplia, pero también puedes recurrir a las redes sociales, donde encontrarás gente muy interesante.

No seas tan directo desde el principio, sobre todo porque las personas se acaban asustando cuando alguien les pide de salir casi sin conocerles.

Al principio harás amistades, pero con el paso del tiempo, quién sabe si pueden convertirse en algo más serio. Ten paciencia, todo llegará a su debido tiempo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, tienes que solicitar una hipoteca o un crédito, pero los bancos cada vez son más estrictos en este sentido y ya no los conceden a cualquier persona. Si tienes algo ahorrado y un buen avalista, todo resultará más sencillo.

Invertirás una cantidad de dinero muy importante, ya sea en una compra o en un negocio, pero tampoco quieres jugártelo todo a una sola carta, por eso dejarás en la recámara una cierta cantidad de dinero para hacer frente a imprevistos.

A partir de ahora ya no serás tan ambicioso como antes. Nadie está libre de quedarse desempleado o de sufrir un problema económico que le haga cambiar de planes de un día para otro, lo que trastocaría bastante tus finanzas.

Salud

Será una jornada muy ajetreada, en donde irás de un sitio para otro casi sin descansar. Cuando acabe el día te encontrarás muy cansado, pero habrás hecho bastante ejercicio y habrás quemado unas cuantas calorías. Eso te resultará muy satisfactorio.

En cualquier caso debes replantearte tu vida, sobre todo porque nunca encuentras tiempo para realizar deporte. ¿Te imaginas lo bien que te sentirías si perdieras los kilos que te sobran?

Si careces de fuerza de voluntad para ponerte a dieta quizás deberías ponerte en manos de un profesional, que te elabore un plan de adelgazamiento, con un régimen adaptado a tu estilo de vida.

Al principio estarás de mal humor, pero con el paso de los días apreciarás las mejoras.