Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 27 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día muy complicado en lo sentimental para los nativos de Virgo. Las relaciones de pareja se torcerán a consecuencia de las palabras de un familiar o de amigo, que solo busca desestabilizaros. En ocasiones temes que la otra persona se marche de tu lado por culpa de alguien ajeno.

Intentarás convencer a tu pareja de que todo los rumores que circulan por el ambiente solo buscan haceros daño. Nadie podrá probar nada contra ti, así que respiras muy tranquilo.

Los que se encuentren solos no dudarán en embarcarse en alguna aventura con algún amigo. Te dejarás llevar por algo más que tu corazón. Ahora mismo el cuerpo te pide sexo y te conformarás con la primera persona que se te cruce por el camino.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes previsto rescatar un proyecto empresarial que ya creías enterrado y que ahora puede darte buenos resultados. Como ya te habían recomendado muchas personas, todo era cuestión de paciencia y de aguardar al momento preciso.

Actuarás con bastante sensatez a la hora de gastar tu dinero. Mirarás al detalle cada oferta y promoción que encuentres en el supermercado. ¿Por qué pagar de más en ciertos productos cuando te puedes ahorrar unas cuantas monedas?

No hagas caso a aquellos que te califiquen de tacaño. Simplemente estás ahorrando para tener un colchón de dinero cuando lo necesites de verdad. Quien sabe si alguno de los que te descalifica ahora te acaba pidiendo un préstamo en cuestión de días.

Salud

Sabes dosificar a la perfección tus fuerzas. Todavía te encuentras a miércoles y te espera por delante una semana muy larga, con muchos compromisos sociales durante el fin de semana.

En lugar de hacer las tareas deprisa y corriendo para acabar lo antes posible, a partir de ahora te tomarás tu tiempo. Te preocupa más la calidad que la cantidad.

Por cierto, a la hora de sentarte a la mesa procura cargar menos comida en tu plato, ya que en ocasiones comes sin apetito porque te da reparo dejar algún resto en él.