Amor

Hoy te mostrarás demasiado variable. Lo que te gustaba por la mañana dejará de atraerte por la noche. Incluso puede darse el caso de que sientas especial atracción por la gente mayor que tú, que puede darte la estabilidad que tanto tiempo llevas reclamando en privado.

Sin embargo, no lo tendrás nada sencillo a la hora de conquistar a la persona deseada, sobre todo porque habrá mucha competencia y nadie parece dispuesto a ponerte las cosas sencillas. Quizás el éxito de las relaciones pasa por la insistencia y por no rendirse antes de tiempo.

En el caso de las parejas, será un día tranquilo, aunque la chispa sexual puede saltar en cualquier momento con un simple gesto o comentario. La compatibilidad con tu pareja Virgo en la cama será muy alta.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En ocasiones te vendría bien escuchar a los compañeros del trabajo, todas las recomendaciones que te hacen son por tu bien. Después de un tiempo juntos ya te consideran uno más en la familia.

Cometes un grave error si ves fantasmas donde no los hay.Virgo, te estás mostrando demasiado desconfiado y temes que todo lo que te dicen es para que te relajes.

Será una jornada propicia para aquellos que se dediquen al comercio. No descartes que aparezca un cliente nuevo, capaz de sacarte de ese apuro económico que te persigue. Con tus dotes de persuasión conseguirás que te compre hasta artículos que no necesita.

A la hora de hacer tus compras semanales, en lugar de decantarte por los artículos de marca optarás por darle una oportunidad a productos más baratos.

Salud

Notas como te salen una serie de manchas y granos en la piel, pero tampoco es cuestión de alarmarse. Puede deberse a la continuada exposición al sol de los últimos días. Es esencial que apuestes siempre por la prevención, y para ello debes aplicarte crema protectora antes de salir a la calle.

Hay otros aspectos que también influyen de manera negativa sobre tu cutis, como pueden ser el tabaco o la contaminación del ambiente.

Aunque estás muy a gusto con tu cuerpo y cara, no descartas en un futuro pasar por el quirófano para hacer unos cuantos retoques.