La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los valores de tu amor están cargados de respeto y de honor, y no permitirás que nadie hable mal de tu pareja o de tu familia.

La pasión que impulsa la vida en pareja está en auge, y gracias a la misma podrás atraer un poco de novedad y originalidad a tu romance.

El soltero está demasiado apegado a la rutina. Acepta una nueva presencia en tu vida, solo así podrás llevar a cabo interesantes reuniones.

Haz esfuerzos para salir y conocer nuevas personas, Virgo. Pídele a algún amigo que te organice una cita a ciegas, ¡puede ser muy divertido! Y probablemente te sorprenderás con los resultados.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Haz caso a tu intuición, confía en los impulsos que te dicen que tires hacia adelante, ya que este último viernes de septiembre la suerte está a tu lado y te llenará de motivaciones brillantes.

Las buenas oportunidades están a la vuelta de la esquina, y no tienes miedo a negociar las mejores condiciones para ti. Haces todo lo que está en tu mano para conseguir lo mejor y lo más alto.

Una llamada telefónica importante o un correo electrónico que has estado esperando te llenará de alegría, pues son buenas noticias vinculadas a tu dinero. Tus horizontes económicos se abren y dejas fuera cualquier tipo de contradicción. https://horoscopomagico.com/tags/dinero

Salud

Este 27 de septiembre la acidez de tus palabras no será del gusto de todos. Intenta no ir más rápido que tus propios pensamientos, así no te perderás nada malo.

Te encuentras muy receptivo a mejorar en el plano físico, te apetece relajarte y dejarte llevar por las buenas vibraciones. Será fácil para ti perfeccionar aquello que no te guste sin mucho esfuerzo.

Camina siempre adelante, tienes prohibido mirar hacia atrás, Virgo. Notarás cómo encuentras el coraje en el fondo de tu corazón y el mismo te permitirá hacer esfuerzos significativos. Intenta observarte a ti mismo desde fuera y corregir aquellas cosas que no te gustan. Hoy podrás ponerles remedio.