Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 28 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Si has llegado hasta la fecha libre y sin compromiso es porque los astros te tienen reservado algo muy especial. No rechaces ninguna invitación a eventos sociales o cenas, porque puedes encontrarte con la persona perfecta para compartir tu vida.

Eso sí, no puedes cerrar nunca las puertas de tu corazón. Déjalo abierto de par en par para que te puedan conocer tal y como eres.

Por su parte los Virgo que cuenten con una vida sentimental más estable comprobarán como todo sigue igual, sin grandes cambios. Eso puede resultar positivo a simple vista, pero con el tiempo acaba convirtiéndose en un arma que actúa en tu contra, ya que en algún momento se impondrá  la rutina.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás pendiente de recibir el dinero de una donación o herencia. Es cuestión de tiempo. Por muy animado que te encuentres no debes gastarte el dinero que aún no has ingresado.

Prepárate también para asumir una serie de gastos con los que no cuentas, como son abogados, gestores y notarías. Son los trámites más comunes cuando uno recibe un dinero de estas características.

Tampoco te pienses que la cantidad será demasiado alta, sobre todo porque habrá que compartirla con otros familiares con los que no contabas.

En el trabajo tendrás que empezar a ordenar tu mesa. Tienes tantos papeles que te resultará complicado encontrar unos documentos que te reclaman los jefes.

Salud

Neptuno favorece tu signo y superarás con nota un periodo de nervios. Entras en una etapa de tu vida en donde todo te da igual y lo único que te preocupa es tu felicidad, dejando de lado lo que puedan pensar los demás.

Quizás necesitas una renovación en tu casa o incluso mudarte a otra ciudad. Te incomoda ver siempre las mismas caras y no te importaría hacer la maleta con tal de recuperar la felicidad.

No hace falta que lo consultes con nadie. Tú tienes la última palabra y los demás deben aceptar cualquier postura que decidas.

En el caso de que vayas a salir de noche, no te dejes engañar por las apariencias. El calor de última hora de la tarde se acabará convirtiendo en frío debido a la retirada del sol. No salgas de casa sin una chaqueta que abrigue e incluso con hasta un paraguas.