Amor

El estado de ánimo del día propicia un momento destacado con las amistades; querrás estar rodeado de tus colegas de siempre y eso te llenará de alegría.

Las personas comprometidas sin embargo podrían estar provocando celos de manera inconsciente a sus parejas, y tendrás que explicarle a tu media naranja que tu corazón es suficientemente grande como para dar cobijo a todos.

Pensarás en comentarios cínicos, pero tendrás cuidado de no ofender a nadie. Estás en sintonía con tu entorno, no hay obstáculos en perspectiva, porque estarás más equilibrado y eso te fortalecerá. Te conoces estupendamente, y destaca el amor que te tienes a ti mismo (algo que permitirá que otros se enamoren tácitamente de ti).

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Puedes reducir algunos de los gastos analizando de qué eres capaz, cuánto puedes hacer dentro de tu hogar y no contratando a profesionales que se encarguen del resto. Hablamos lo mismo desde la limpieza doméstica como de reparaciones y chapuzas.

Será un día en el que tendrás que ser autosuficiente, no esperes la ayuda de familiares o amigos. La única mano que te ayudará está al final de tu propio brazo, pero no te tomarás esto como algo malo.

Los astros del Horóscopo Mágico te ayudarán a encontrar las técnicas correctas, para que así puedas salvar tiempo y dinero. Sabrás cómo actuar en cada momento y no te alejarás de la realidad.

Si tienes la opción de hacer algunas horas extras (bien pagadas) no te lo pienses, Virgo. Podrías darte un capricho con el dinero que recibas.

Salud

Te estás acercando al día perfecto y estás consciente de ello. Tu capacidad para gestionar el tiempo es ideal, y eso te produce satisfacción personal. ¡Bien por ti!

Tendrás que lidiar contra las tentaciones gastronómicas, contra el picoteo entre horas. Para matar el gusanillo procura elegir frutas o verduras (bastones de apio o zanahoria por ejemplo) en lugar de dulces industriales llenos de grasas y azúcares a mansalva.

Esta noche encontrarás un equilibrio lindo, de lo más positivo y te quedarás dormido con una sonrisa en la cara. Las pesadillas que hace unos días perturbaron tu descanso se han diluido.