La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones virtuales y los líos extravagantes amenazan con quitarte demasiada energía que hoy podrías utilizar de forma mucho más productiva desarrollando sensaciones afectivas con una persona especial. Necesitas exteriorizas de alguna forma las tensiones que acumulas dentro.

Refuerza esa desconfianza que aparece de forma natural en ti, y pon el detector de mentiras en marcha, porque hay gente a tu alrededor que está intentando aprovecharse de ti en el plano emocional.

Si eres un Virgo soltero y con ganas de encontrar el amor, centra tus esfuerzos en satisfacer tus deseos sin mirar lo que dicen los demás. Ten más personalidad.

Dinero

Una jornada excepcional para los trabajos organizativos y de planificación, también para los empleos que requieren trabajo lógico y mental, y los estudios en general. Tu mente alcanza la brillantez mediante la intuición que viene infundida por fuerzas astrales mágicas.

La luz te ilumina con el don de la sabiduría, pero también con las dotes de liderazgo. La gente se amontona a tu alrededor admirada y pide consejo e inspiración. Aportar tu punto de vista sobre las cosas es hoy una fuente de lucidez y clarividencia que puede aportar mucho a tu entorno laboral.

La pérdida de algunas operaciones que juegan en tu contra no será obstáculo para que vuelvas a ponerlo todo en orden y levantes de nuevo la fortaleza de tus finanzas desde la lógica y el sentido común.

Salud

La inspiración luminosa se posa sobre tu cabeza para despejar todas las nubes que pudieran haber quedado estancadas en tu cerebro y que bloqueaban la clarividencia y la intuición. Ahora dispones de una fuerza mental privilegiada que puedes orientar de la forma más útil para ti.

Además, los dolores de cabeza van desapareciendo y llega un bienestar que llena de luz y de optimismo. Te sentirás con más ganas que nunca y la cabeza de funcionará mucho más rápida para acompañar esas ganas de actividad. Mantenerte ocupado y hacer funcionar el cerebro te ayudarán.

Es importante mantener una vida activa y evitar el sedentarismo: la pasividad te devuelve a un estado de ánimo oscuro y una debilidad orgánica. Llena los pulmones de aire, evita los espacios cerrados.