La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En la jornada de este lunes, los astros determinan el retorno de la paz y la estabilidad en el hogar de los Virgo, y ese debe ser tu objetivo para el día de hoy: convertir tu casa en un refugio para protegerte de los problemas en los otros aspectos de la vida.

Cuando ahí afuera el mundo es una jungla donde todos son problemas, y el trabajo y las preocupaciones te hacen sentir inseguro y nervioso, debes buscar la paz en el calor de la familia.

Es un día para crecer sobre las adversidades, y en las relaciones humanas puedes encontrar lo que te falta en otros ámbitos. Enriquecer tu espíritu mediante el contacto personal es una forma de encontrar la tranquilidad y seguir evolucionando.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En tu jornada de lunes tienes que procurar mantener la tranquilidad ante los problemas en el trabajo, los conflictos por cuestiones económicas o laborales, y las adversidades que vayan surgiendo con todo lo que tiene que ver con el dinero. No será una jornada fácil.

Sin embargo, tu prosperidad y tu crecimiento económico dependen en gran medida de saber controlar esos momentos de crisis, y la mejor manera de hacerlo es encontrando la tranquilidad para reflexionar.

Ante el colapso tienes que encontrar la forma de parar el tiempo y pensar en las mejores soluciones para desencallar los problemas. Aplica el sentido común. Solo de esa forma conseguirás superar los obstáculos sin poner en peligro tu integridad física y mental.

Salud

La acumulación de los problemas y los desafíos diarios son una merma para tu estabilidad emocional, pero en tu caso los nervios tienden a concentrarse en el estómago y pueden provocar, según los astros en la jornada de hoy, irregularidades intestinales en los Virgo.

Ante una revolución intestinal que te obligue a ir mucho al baño, puedes resolver estos problemas tan molestos y que no te fastidien el día: recurrir a alimentos como la manzana, el arroz y la banana, e ingerir algua de coco y suero casero para recuperar los minerales perdidos.

Pero el objetivo a largo plazo tiene que ser evitar esas crisis nerviosas que afectan a tu organismo. Encontrar momentos para la relajación y la meditación te ayudarán a evolucionar en ese aspecto.