Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás apostando muy fuerte por una relación. Si no actúas con cierto cuidado lo más probable es que acabes dándote un batacazo, como advierte el Horóscopo Mágico.

Ten mucho cuidado con esa persona que tienes a tu lado, para ella el amor es un simple pasatiempo y no tendrá problemas en jugar contigo. Procura que no te haga partícipe de ese juego o te acabará rompiendo el corazón.

No pierdas el tiempo con gente así. Es posible que te esté utilizando para dar celos a otra persona.

En ocasiones merece la pena que sigas los consejos de tus familiares, parece ser que desde fuera siempre se aprecia todo con más claridad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás pendiente de hacer una venta, posiblemente vinculada al sector inmobiliario. Se puede tratar de una vivienda a la que no le das uso y que te puede reportar mucho dinero.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte al día con tus prestamistas. Cerrarás el crédito que tenías contratado con el banco y le devolverás una pequeña cantidad a tus amigos. Ahora empezarás a respirar con más tranquilidad después de estar muy ahogado por las deudas.

En vez de gastarte el dinero que te sobre en caprichos siempre es mejor guardarlo en tu cuenta de ahorro. No te olvides de las penurias del pasado, en donde apenas disponías de recursos para pagar las facturas.

Salud

Aunque te guste mucho el picante y la comida con grasa, a última hora del día debes evitarla, sobre todo porque tu estómago se acabará resintiendo y por la noche podrías despertar con molestias. Es mejor que te decantes por algo más suave, como puede ser una ensalada o unas verduras.

En cuanto al ejercicio, ya estás cansado de practicar deportes de equipo. Aunque lo pasas bien con los compañeros, tampoco es que te esfuerces mucho y pongas tu organismo al límite.

Ahora mismo prefieres decantarte por algo como el ciclismo o la natación, donde puedas ejercitarte sin depender de nadie.