La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La influencia lunar provocará en ti una cierta inseguridad, que incluso te hará sospechar de infidelidades por parte de tu parejasin que aparentemente haya motivos. Sacará un tema relacionado con un antiguo amigo y tú te pondrás de muy mal humor.

En el caso de que no tengas la capacidad de controlar esa actitud lo más probable es que discutas con ella, pero pasados unos minutos te darás cuenta de tu error y te disculparás. Eso no significa que vuelva la normalidad entre vosotros. Aunque hayas conseguido apagar el incendio las cenizas todavía siguen calientes.

Además tendrás que soportar los malos modos de un familiar muy cercano, que cada vez se ha vuelto más exigente contigo y parece que no te perdona ningún fallo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Necesitas experimentar nuevas sensaciones en tu vida, y eso implica también probar con un trabajo más exigente, en donde realmente puedas demostrar todo tu talento. Llevas bastante tiempo realizando la misma tarea y eso te ha llevado a relajarte.

Virgo, por muy cuesta arriba que se te ponga cualquier proyecto empresarial, la fuerza de Júpiter en tu signo permitirá que consigas sacar adelante todo aquello que tienes entre manos. A veces no solo hay que fijarse en los resultados, también en la actitud que le ponemos a las acciones. Así que no te desesperes cuando no consigas triunfar en el primer intento.

Evita hablar en público sobre tus planes de futuro, no vaya a ser que alguien intente apoderarse de tus ideas.

Salud

Ante cualquier molestia o dolor en el oído debes acudir a tu médico. No cometas el error de otras veces de esperar un par de días a esperar que todo se cure solo.

En cuanto al ejercicio físico, no intentes hacer en un día todo lo que no realizaste en la última semana. Hay que ser más constante y regular en la preparación. Si eres nuevo en el gimnasio déjate asesorar por alguien experto, que sepa orientarte con las actividades más aconsejables para ti.