Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 28 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor está de tu parte, por lo que no te resultará nada complicado consolidar una relación. Pese a los obstáculos que encuentres por el camino, nadie conseguirá desestabilizarte. Tienes claro que deseas estar al lado de tu pareja y todo lo demás pasa a un segundo plano.

En ocasiones te muestras demasiado hermético, sobre todo con la gente con la que no tienes mucha confianza. Te vendría bien derribar todas estas barreras que te convierten en una persona introvertida, sobre todo con los amigos de tu pareja, para los que resultas un total desconocido.

Es cierto que en muchas ocasiones prefieres centrarte en tu grupo de amigos, compuesto por dos o tres personas. En cierta etapa de la vida resulta muy complicado hacer amistades, sobre todo porque hay mucha desconfianza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No puedes estar quieto en el trabajo, por eso propondrás nuevas técnicas a la hora de desarrollar vuestras tareas. Aunque resulte del agrado de los jefes, posiblemente pongas en tu contra a ciertos compañeros, que vivían muy acomodados y a partir de ahora tendrán que adaptarse a los nuevos métodos de trabajo.

En lo referente al dinero y a los planes de futuro, siempre es conveniente que actúes con cautela, que no hagas públicas tus intenciones hasta que llega el momento definitivo. Piensa que si adelantas algo ahora y al final no lo llevas a cabo quedarás como un mentiroso.

Virgo, no te encuentras en el mejor momento para afrontar grandes inversiones. Por muy golosas que sean las propuestas, el dinero no te llega para todo por mucho que lo estires.

Salud

Después de unos días de mucho cansancio, sobre todo por la mala alimentación y la falta de descanso nocturno, parece que te encuentras mucho mejor.

Eso puede empujarte a iniciar nuevos retos deportivos. ¿Por qué no te apuntas a un club deportivo? Además de conocer a gente como tú, también te pondrás en forma. Entrenar para una carrera de ciclismo o para una competición de baloncesto puede suponer para ti todo un aliciente.

Ya no tienes excusas, ni con la edad ni con la falta de tiempo libre. Virgo, si quieres, puedes.