Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el jueves 28 de marzo

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empieza a resurgir la chispa entre vosotros. Después de un tiempo, en donde habías estado alejado del amor, el tránsito favorable de Mercurio te pondrá en el camino del deseo y la lujuria.

Durante la jornada de hoy estarás entregado a tu pareja con besos y caricias, una actitud que dejará de piedra a la otra persona. Estarás totalmente irreconocible.

Aprovecha los momentos de intimidad para acercarte a tu pareja y disfrutar el uno del otro. A poder ser, intenta dejar a los niños con algún familiar y prepara una velada romántica a modo de introducción.

Los Virgo sin pareja se encuentran muy inspirados y recurrirán a su agenda de contactos para salir de fiesta y conocer a gente nueva. Aprovecharán su facilidad de palabra para entablar conversaciones muy interesantes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No puedes perjudicarte a ti mismo con ánimo de ayudar a los demás. Todo tiene un punto medio. Quizás por tu buen corazón intentas prestar dinero a alguien de tu entorno, pero tampoco te encuentras en disposición de hacerlo porque tus ahorros no son demasiado elevados.

Es hora de que te preocupes únicamente por ti. Repara en tus necesidades y cómprate todo aquello que llevas tiempo deseando. ¿Acaso no mereces llevarte una alegría en la vida? Apuesta por comprarte algo que te proporcione bienestar y comodidad.

Si no lo haces ahora, más tarde ya no lo harás y posiblemente te acabes arrepintiendo.

Salud

Empiezas la jornada con bastantes síntomas de debilidad. Te costará mucho levantarte de la cama y sufrirás pequeños mareos. Puede tratarse de algún tipo de déficit en la dieta.

Si últimamente has practicado demasiado ejercicio posiblemente tu organismo requiera de más hierro. Consulta con tu médico si es preciso ingerir suplementos de esta sustancia o si con el consumo de alimentos como las espinacas, el marisco o las lentejas resulta suficiente.

Estás concienciado sobre la necesidad de hacer deporte, pero tampoco es cuestión de castigarse en exceso. Procura adaptar la intensidad a tu condición física y nunca te compares con nadie de tu entorno.