La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las mejores luces del Sol y de los demás astros se encienden para Virgo en este último sábado del mes de septiembre. Tu sonrisa es tu punto fuerte, tu mejor arma para recolectar corazones y te abrirá nuevos horizontes en el amor.

Este día es genial para superar el mal de amores. Te darás cuenta que quien no te ama está dejando escapar un tren muy valioso. Tu máquina no bajará el ritmo, y pronto encontrará una nueva estación en la que aparecerán nuevos pasajeros para tu corazón.

Como miembro de una pareja (o de una relación en la que haya más de dos personas, por qué no) los astros prometen momentos intensos. Las estrellas fomentan la expresión de todos tus sentimientos. La confianza estará en el aire, Virgo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En este día hay cabida, aunque ligera, para el azar. Aprovecha la oportunidad de marcar la casilla correcta en las quinielas, o de señalar el número correcto en la lotería. Y no olvides de comprobar tus boletos atrasados, quizá ahí radique tu pequeño golpe de suerte.

Habrá alguna discusión suave sobre la economía familiar. Tratarás de hacer entender a las otras personas con las que compartes responsabilidades el por qué de tus acciones, cuáles son los actuales movimientos de las cuentas bancarias y por qué hay el saldo de dinero que hay. Pero no todo se comprenderá a la primera.

En el trabajo serás un as haciendo cálculos y cuentas, pero revisa los resultados, solo por prudencia.

Salud

Algunas molestias son posibles, según la posición del planeta Marte en tu cielo, y que las mismas estén vinculadas a tus músculos; en algunos casos, quizá el dolor se esté extendiendo a los nervios. Es hora de ponerle solución, ¿no te parece? Vence el miedo que tienes a los médicos.

De paso, controla tu hígado, pues en fin de semana solemos maltratar más este órgano tomando copas de más, a veces, por encima de nuestras posibilidades. Por cada vaso de vino, a continuación, toma uno de agua, y el malestar será menor.