La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es posible que tu pareja se acabe hartando un poco de ti. Necesita que tomes la iniciativa de vez en cuando, que no lo dejes todo en sus manos, sobre todo cuando se traten de decisiones de cierta trascendencia.

Además, siempre que las cosas salen mal se lo acabas reprochando como si ella fuera la persona responsable.

Cuando discutes con tu pareja siempre te acabas refugiando en la compañía de algunos amigos o familiares, que te escucharán y podrán darte sabios consejos.

En el terreno sentimental  no puedes tener tanta prisa. El primer amor no siempre será el mejor y el único. Tendrás que salir con más gente para dar con tu media naranja.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Virgo, si tanto te preocupa el dinero, por qué no empiezas a apagar las luces de aquellas habitaciones en las que no hay nadie. Se trata de una medida muy simple de ahorrar dinero y de no gastarlo de manera innecesaria.

Lo mismo ocurre con el teléfono, sobre todo porque eres tú el que siempre llama a los demás y nunca al revés.

En el trabajo ten más paciencia con algunos compañeros, sobre todo con aquellos que están empezando y a los que te toca formar. Intentas ser agradable con ellos, pero en el momento en que se excedan de confianza contigo intentarás pararle los pies. No resulta agradable que te pierdan el respeto.

Salud

De poco servirá machacarse en el gimnasio si llegas a casa y te tomas una tableta de chocolate o cenas una hamburguesa. Crees que hacer tanto deporte te permite comer todo aquello que desees, pero estás equivocado.

La clave reside en el equilibrio, en practicar ejercicio de manera moderada y cuidar la alimentación con productos bajos en calorías y procedentes de la tierra.

Hay alguna dolencia en los ojos o en los oídos que te provoca mareos. Intentarás aguantar sin acudir al médico, pero si es necesario quédate en la cama. Así evitarás una posible caída. Ni se te ocurra ir a trabajar en esas condiciones, ya que tu rendimiento no será el más adecuado.