Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 29 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de tres planetas bloquea tu capacidad de comunicación, y de esta manera, sería prudente no tratar de resolver los problemas básicos en este momento, ya estén vinculados a la familia o a la pareja.

El diálogo será demasiado difícil, y el riesgo de nuevas disputas es real. No pasa nada si estos temas se sacan a la palestra mañana o pasado, el mundo no se va a acabar.

Notarás que el amor no es el centro de tus preocupaciones, dejarás las cosas tal y como están, y aunque el deseo de brillar nazca puntualmente, casi que optarás por estar de brazos cruzados.

El soltero estará más preocupado por su vida profesional que por la compañía del corazón. Y oye, tan ricamente, ya que no te sientes ni desamparado ni deprimido, Virgo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Donde te encontrarás en tu mayor plenitud será en el área del dinero. Ahí estarás lleno de optimismo y te sentirás genial al huir de los obstáculos que se interponen en tu camino (y te preocupará bastante poco que sean otros los que se enfrenten a los mismos).

El éxito es la única opción, así que encontrarás fuerza dentro de tu ser para salir adelante en busca de aventuras, protagonizando mil y una hazañas.

Serás menos materialista de lo usual, considerarás que algunas compras no son útiles ni esenciales y te abstendrás a llevarlas a cabo.

Salud

Recuperarás tu vitalidad después de una leve disminución de la misma. Tu salud comienza a crecer de nuevo y podrás participar en una variedad de actividades sin sentirse cansado. Hacer algo de deporte es siempre una buena opción, y si en el mismo pones a punto tu coordinación y reflejos todavía mejor.

Ojo: recibirás estímulos para embarcarte en acciones ciertamente temerarias, deportes extremos quizás. Los efectos de los mismos pueden ser contraproducentes, así que mucho cuidado, Virgo. Que algo te resulte exótico no será una razón para tomar riesgos.

Las estrellas deberían ofrecerte oportunidades para crecer de manera interior, en el plano espiritual. No hace falta que te acerques a un gurú, puedes comprarte un manual y realizar ejercicios en tu propio hogar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios