La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el plano astrológico tu planeta entra en una fase regresiva que te obliga a revisar algunas actitudes. Quizás no te das cuenta, pero el empeoramiento de algunos malos rasgos de tu personalidad molestan a los que están a tu alrededor y pueden derivar en conflictos.

Es preciso que te esfuerces un poco más en mostrar tu lado más comunicativo, generoso y amable hacia las personas que te ofrecen, al mismo tiempo, toda su amistad y su buena fe para un intercambio de energías positivas. La recompensa a este esfuerzo será muy grata.

El reto para este sábado: Marcar un perfil menos ambicioso y agresivo, acomodarte en los pequeños momentos que te ofrece la vida y aprovechar con humildad y sencillez la fuerza del amor y la amistad. 

Dinero

En el ámbito profesional, en cambio, se abren oportunidades hermosas que pueden llevarte al maravilloso logro de los sueños. Todo está en las manos de Virgo para poner en marcha la poderosa maquinaria de su creatividad e imaginación, y desarrollar con ímpetu sus ideas.

La fe será un elemento crucial en ese proceso: confiar ciegamente en las posibilidades de realizar algo aunque en apariencia las circunstancias inviten a pensar lo contrario. Desafía los prejuicios de los demás, reta los consejos que desaprueban tus ideas, y confía en tu potencial.

La predicción astral advierte una generosa suma de dinero inesperado, quizás incorporada en tu nómina, que no deve hacerte perder la cabeza. Son momentos buenos para los Virgo, que deben mantenerse fieles a su espíritu ahorrador.

Salud

La debilidad de tu organismo vuelve a hacer presencia y anuncia un bajón en todos los sentidos, también anímico, que puede suponer un obstáculo demasiado grande para los retos personales y profesionales que tienes por delante. 

Por lo tanto, la salud tiene que convertirse en tu prioridad número uno, sirviéndote de alimentos que puedan nutrir tu cuerpo de vitaminas y minerales, hidratándote correctamente y descansando todo lo que necesites para recuperar fortaleza.

Para recuperar toda la potencia de tu carácter en un periodo regresivo como el que atraviesas, busca la forma más adecuada para limpiar tu aura