Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 29 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada ofrece una oportunidad maravillosa para abrir un nuevo período en la relación amorosa de Virgo, para dejar atrás todas las obsesiones que acompañan tus perspectivas y rescatar la pureza de los sentimientos que te acercan a una relación de plenitud y riqueza emocional.

Saber comunicar adecuadamente tus necesidades, tus deseos, tus sueños, tus pensamientos sobre el presente y el futuro, es tan importante como saber escuchar y comprender las necesidades y los deseos de tu pareja. Solo desde esa normalización conseguiréis recuperar el amor que nace del respeto.

Además, hoy es el día indicado para dar carpetazo a ese amor prohibido que te está trastornando, y de optar definitivamente por la seguridad del amor que estás construyendo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La situación en tu vida laboral exige que hagas un replanteamiento de tus necesidades, que reflexiones si de verdad estás satisfecho con el trabajo que tienes o puedes evolucionar hacia una profesión que te ofrezca todo aquello que necesitas para sentirte realizado.

Solo desde la reflexión honesta y sincera de esas cuestiones conseguirás encontrar el punto de equilibrio en tu vida, y afrontar los cambios que sean necesarios desde el coraje y la valentía.

Para el desarrollo de la jornada de hoy es importante que te esfuerces continuamente por mantener el ánimo y la alegría, pues una actitud melancólica y pasiva no hará más que hundirte en ese estado depresivo que amenaza con amargarte el día.

Salud

Vuelven las dolencias en la zona de la boca y los dientes, y esta vez con un dolor más acusado que requiere la intervención de un especialista. Más allá de los remedios puntuales que puedas utilizar para aliviar el dolor, es el momento de rascarte el bolsillo e ir al dentista, Virgo.

La salud de tus dientes requiere una atención especial, como también el resto de tu cuerpo. El martes, los Virgo deben explorar su cuerpo e intentar escuchar sus señales, para confirmar que todo está en orden y detectar, eventualmente, alguna anomalía.

Hoy estarás rodeado de personas que pueden transmitirte microbios, así que debes estar más pendiente que nunca y reforzar las medidas de seguridad para evitar el contagio. La prevención será fundamental.