Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 29 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Harás nuevas amistades, que de alguna manera te servirán  para calmar el dolor que te persigue en el terreno sentimental. La relación con tu pareja se encuentra muy deteriorada por mucho que intentas reflotarla.

Ahora mismo lo único en lo que piensas es en estar solo, para poder pensar sobre los problemas que te persiguen. Por muchos pretendientes que surjan, tú siempre mirarás para otro lado, consciente de que lo único que te preocupa es conquistar de nuevo el corazón de la persona que quieres.

Los solteros deben abrir los ojos ante aquellas personas que se crucen en su vida con una sonrisa encantadora. Vienen a proporcionarle una mayor felicidad e incluso conseguirán rescatarte de una situación de depresión. Podría decirse que se trata de amor a primera vista, así que no dudes en abrirle tu corazón de par en par.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con poco dinero consigues hacer muchas cosas. Estás acostumbrado a la austeridad, por eso no envidias en nada a todos aquellos que están a tu alrededor y que presumen de propiedades.

La jornada se está preparando para que tus proyectos alcancen sus mayores cotas. Por muy altas que sean las montañas conseguirás escalarlas gracias a tu ímpetu. Eso sí,  ten siempre a mano una estrategia para no verte desbordado por los ataques de la competencia.

El dinero que tienes lo utilizarás siempre para mejorar tu vida y la de la gente que quieres. Sabes que ciertos artículos materiales, como un coche caro o un ordenador, no siempre acaban dándote la felicidad.

Salud

Necesitas sentirte libre, y para ello es preciso que rompas de una vez por todas con todos aquellos límites que te impiden avanzar en materia de salud.

No hace falta que seas tan estricto con la alimentación, sobre todo si vas a salir con tus amigos o tienes que acudir a una comida familiar. Un día es un día.

No te preocupes ante cualquier molestia o mancha en la piel, ya que podría deberse a una reacción alérgica, sobre todo si has empezado a tomar una medicación recientemente. Consulta con tu médico los posibles efectos secundarios de las pastillas que te recetó.