La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La buena influencia de Júpiter jugará a tu favor, proporcionándote un clima de complicidad con tu pareja.

Tienes que insistir mucho para conquistar el corazón de la persona que deseas, ya estés soltero o casado. Te pondrán las cosas muy difíciles, sobre todo porque su corazón es duro como una piedra y parece que carecen de sentimientos.

Pero con un poco de delicadeza y algún detalle conseguirás derretirlo. En cualquier caso, no debes relajarte, te exigirá a diario alguna muestra de cariño.

Los solteros se muestran demasiado ambiciosos y fijan sus miras en una persona muy atractiva, posiblemente comprometida. Se dejan llevar por la vista, sin pensar en todas las consecuencias que eso puede tener. Necesitas olvidarte de ese amor imposible.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Prepárate para soportar un clima de tensión en el trabajo y no precisamente por tu culpa. Los jefes cada vez os exigen mejores resultados y además las condiciones laborales no se ven mejoradas. Juegan con la baza de que no hay mucho empleo en vuestro sector y de que no tendréis muchas oportunidades en otras empresas.

Quizás por eso ahora te arrepientes de no haber sido más astuto en su momento y haber encarrilado tu vida profesional por otros derroteros. Ahora mismo la única opción que contemplas pasa por coger las maletas e irte a otra ciudad, en donde haya más ofertas de trabajo.

Virgo, en cualquier caso no tienes previsto rendirte tan fácil, por eso continuarás con tu formación.

Cuando te encuentres en un lugar público ten cuidado con tus pertenencias, sobre todo porque se pueden caer del bolso la cartera o unas monedas sueltas.

Salud

Procura ser más meticuloso con las recomendaciones de los médicos. Cumple a rajatabla los tratamientos y la toma de medicamentos. Por mucho que te digan los demás, no puedes pasar un día sin tomar las pastillas.

Si no estás del todo recuperado de una intervención en una pierna o en un brazo, lo mejor es que hagas por tu cuenta algo de rehabilitación. Haz ejercicios muy básicos y si es preciso consulta con un  profesional sobre cuáles son las actividades más adecuadas.