Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el viernes 29 de marzo

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A todos nos encanta llevar una vida sencilla y cómoda, pero en algún momento puede que el aburrimiento acabe envolviendo la relación. De vez en cuando también necesitas improvisar y ser un poco más espontáneo.

Ten más cuidado con el uso que le das a las redes sociales. Ciertos comentarios pueden sentarle mal a tu pareja, sobre todo si aprecia un ligero acercamiento con alguna persona del pasado. Mejor deberías mantenerte en un segundo plano y evitar cualquier tipo de conflicto innecesario.

Los solteros están a punto de emprender un viaje muy ilusionante, y para ello han estudiado las distintas rutas con las que se tropezarán. Por el camino descubrirán que nada es como habías previsto y las sorpresas te descolocarán en cierto momento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ahora que trabajas para los demás crees que lo más conveniente para ti sería poner en marcha un negocio y gestionarlo tú solo. Sueñas con volar en solitario y dar por fin un salto importante en tu carrera.

Te empeñas en hacer realidad uno de tus deseos más anhelados y no pararás hasta conseguirlo.

Es posible que le estés quitando cierta importancia al dinero que te deben unos amigos. Con el tiempo se les olvidará y a ti te drá cierto reparo reclamarlo. Ponte manos a la obra y solicita la cifra que te adeudan, sobre todo si aprecias que en los últimos tiempos han realizado un importante desembolso en algún capricho.

Salud

Siempre hay que estar preparado para las malas noticias. Cada vez que tienes que pisar la consulta del médico lo haces con mucho miedo, ya que piensas que en cualquier revisión pueden detectarte alguna dolencia grave.

Necesitas darle un giro radical a tu vida, y eso posiblemente implique un cambio de residencia o una mudanza. Necesitas conocer lugares nuevos que te permitan recuperar la sonrisa que perdiste hace tiempo.

Deberías seguir la estela de algún familiar o amigo que se encuentra lejos de ti y que presume a todas horas de llevar la mejor vida del mundo. Si no lo haces ahora, en el futuro no lo llevarás a cabo por miedo a fracasar.