La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

Amor

Para Virgo se eleva un día que promete ser interesante, y en algunos casos decisivo, en asuntos del corazón. Tendrás que manejar serenamente tus emociones para que todo llegue a buen puerto, y más, si has quedado con tu expareja para intentar reanudar vuestra historia de amor.

Trata de equilibrar las emociones de tu alma con la una dosis de diplomacia para expresar tus deseos. Y procura que la visión de la realidad sea objetiva, no te dejes cegar por algunas fantasías o recuerdos que ya no son más que restos del ayer, Virgo. Recuerda tener siempre una perspectiva actual.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás un gran don para recuperarte en materia de economía, sobre todo si en los últimos meses tomaste malas decisiones que te llevaron a una situación complicada (o incluso a la bancarrota).

La falta de pensamiento que antaño te dominó es agua pasada, ahora meditarás mucho más las decisiones, y escucharás con más atención a quienes te den consejos de corazón.

Cuando te avisen de tu círculo más cercano de ciertos riesgos procura tomarlos en cuenta, no es que quieran cortarte las alas por envidia. Solo quieren protegerte y asegurar tu futuro.

En el hogar, la cosa está cubierta económicamente, aunque aquellos que tienen varios hijos estarán notando todavía cómo el inicio del curso escolar supone un buen gasto de dinero.

Salud

Comience por olvidar tus antiguas preocupaciones de salud y vive el presente. No te quedes anclado en miedos e inseguridad, y piensa en positivo, ya que solo así lograrás cambiar tu vida.

Tienes razón en no dudar de ti mismo, ya que estás dispuesto a asumir todos los desafíos y cosechar una gran satisfacción. Sal de tu caparazón y anímate a hacer esa actividad con la que siempre has soñado.

Si notas que tu estómago se agita durante este domingo, toma una taza de infusión de jengibre, pues te aliviará las náuseas e incluso posibles vómitos. Además, es un óptimo antiinflamatorio y antiséptico.